Es duro no poder salir de casa,pero es lo que tenemos que hacer.
Vamos a intentar entre todos que esta situación sea lo más llevadera posible. Para ello tenéis que obedecer a los papás. ¡Seguro que lo estáis haciendo!
Comenzamos a trabajar.
CIENCIAS SOCIALES
El niñ@ que quiera, puede hacer un pequeño repaso del tema (yo os recomiendo que lo hagáis)Luego tenéis que contestar unas preguntas sin mirar el libro. ¡Preparados!
Preguntas:
1_¿Cómo podemos medir el paso del tiempo?
2_¿Para qué utilizamos el reloj?
3_¿Para qué utilizamos el calendario?
4_Con el paso del tiempo ¿ qué se producen?
5_¿Cómo conocemos la historia de nuestra familia y la de las localidades?
6 _ Enumera algunas traducciones que conozcas.
7_ ¿Qué se descubrió en la época de las cuevas?
8_¿Qué construcciones realizaron los Romanos?
9_Escribe lo que sepas de la época de los castillos.
10_¿Qué se inventó en la época de las fábricas?
Acuérdate de repasar todas las contestaciones que has escrito
Cuando termines,coge la pintura roja y corrige (como hacemos en el colegio en el cuadernillo de cuadra vía)
Para ello , mira en el libro todas las respuestas.
Supongo que esta tarea os ha costado más tiempo que otros días,así que vamos a hacer un poco menos de las otras actividades.
MATEMÁTICAS.
_Repasa la tabla del 5.
_Ficha de lectura.
_Para repasar los sustantivos.
Recuerda que los sustantivos son palabras que identifican a personas,animales,lugares o cosas. (Ejemplos:Juan,pero,Calahorra,mesa...)