martes, 5 de mayo de 2020

TAREA PARA EL MARTES 5 DE MAYO

Buenos días chic@s.
¿Qué tal estos 4 días?
Espero que hayáis disfrutado del pequeño descanso. 
Ya estamos en Mayo tenéis que seguir haciendo vuestras tareas. 
¡Vamos a ello!

LENGUA 
Como siempre, vais a vuestro libro de lectura y leéis la página 32.
Coger vuestro libro de Lengua. Vais a la página 163. (Vamos a trabajar al mismo tiempo con vuestro libro y con el digital)
Leéis dos veces "Los tiempos verbales" y completáis la página. 
Ahora vais al digital. Tenéis cuatro circuitos. Pincháis y hacéis las actividades para repasar lo trabajado. 
Después en un folio, vais a escribir un cuento con estas indicaciones:

  1. El protagonista eres tú. 
  2. La historia sucede en tu casa.
  3. El cuento tiene que terminar con un final feliz. 


Este cuento, me lo tenéis que mandar a  mi correo.

CIENCIAS SOCIALES 
Vais a leer dos veces la página 74.
Ahora vais a vuestro libro digital 
Arriba a la izquierda, pincháis el circulito para reforzar y ampliar lo trabajado. Pincháis en cada círculo con una imagen y os sale la definición. 

Después en un folio y con vuestras palabras, tenéis que contestar:

  1. ¿A qué llamamos costa?
  2. ¿Qué sabes de la costa baja?
  3. ¿Y de la costa alta? 
  4. ¿Qué es una isla? 
  5. ¿Qué es una península? 
  6. ¿Qué es un cabo? 
  7. ¿Qué es un golfo?
  8. ¿Y una bahía?


MATEMÁTICAS 
Completáis las páginas 192 y 193. Son de Razonamiento. 
Completáis las páginas 194 y 195. Son un pequeño repaso. 
Las páginas 192 y 193, me las mandáis a mi correo. 
ES MUY IMPORTANTE QUE ME LO MANDÉIS. 
Mi correo electrónico es: esolanol01@larioja.edu.es 

CAMPEONES, ya habéis terminado por hoy. 
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA 

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario