jueves, 7 de mayo de 2020

TAREA PARA EL JUEVES 7 DE MAYO

¡Buenos días chic@s!

Ayer tuvimos problemas con el blog y hasta las 13.30, no se pudo solucionar .
Ya se que algun@s por el móvil lo pudisteis hacer, pero otr@s no.
Así que hoy, por los niñ@s que quizás no terminaron la tarea de ayer, os voy a poner menos trabajo.

Vais a vuestro libro de lectura y leéis las páginas 36 y 37.

LENGUA 
Completáis la página 164.

Leer atentamente la definición de "coma "

MATEMÁTICAS 

Vais a comenzar con la multiplicación con llevadas. Para ello,vais a ver varias veces este vídeo.



Después, completáis las páginas 202 y 203.
Estas dos páginas mandármelas a mi correo.

Algun@s, no me mandasteis ayer el cuento y las actividades de matemáticas.
ES MUY IMPORTANTE QUE LOS MANDÉIS.
Os recuerdo, mi correo electrónico es esolanol01@larioja.edu.es

PLÁSTICA
Hola chic@s, hoy os voy a dejar tarea para hoy y para mañana. Los que no habéis acabado  el libro, seguiréis dónde vais. Intentar acabar la página entre los dos días.Quiero que me enviéis foto de la página que estáis haciendo en este momento a mi correo msainzs03@larioja.edu.es
Los que ya habéis terminado el libro os dejo unos dibujos en cuadrícula para que los realicéis en vuestro cuaderno. Primero lo deberéis hacer con lápiz y  luego lo podéis repasar con pintura o rotulador. Enviádmelo también, para verlo. Hasta el próximo jueves chic@s. Un beso muy fuerte y un gran abrazo. 


¡ HASTA MAÑANA CAMPEONES!

¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario