lunes, 18 de mayo de 2020

English time!

GOOD MORNING!!!

HOW ARE YOU?

Ya estamos terminando la unit 5, y tengo que decir que lo habéis hecho¡¡FE-NO-ME-NAL!!😍👏

Hoy quiero que empecemos viendo el siguiente vídeo para refrescar las rutinas que hacemos cuando nos levantamos.
Por ejemplo, una vez que suena el despertador y nos levantamos... ¿qué es lo primero que hacemos? 💭
we we wash our face, well done!

Rutinas diarias

Ahora vamos a hacer la ficha final de la unidad, me gustaría que se la explicarais y que la hicieran ell@s solos. Así puedo tener una idea general y real sobre lo qué saben o dónde tienen mayor dificultad. Os comunico que se trata de una actividad OBLIGATORIA, es decir, en la evaluación de este trimestre tendré en cuenta si esta actividad se ha entregado o no.

Ficha 1 y 2

Audio actividad 1

AUDIO actividad 2

¿QUÉ HAY QUE HACER?
Las dos primeras actividades son de LISTENING (os he dejado los audios), en la número 1 tenéis que escuchar el audio y poner un tick en el "problema" o "síntoma" que dice tener.
En el dos NUMERAR los problemas en el orden en que se van diciendo.

La actividad tres es de READING, tenéis que leer y unir con flechas.

La actividad cuatro es de WRITING y tenéis que mirar el dibujo y escribir lo que le ocurre a cada niñ@. Prestad ATENCIÓN porque cada vez faltan más palabras...

En todos los ejercicios tenéis el ejemplo.
Por si acaso os recuerdo mi email: mabadr01@larioja.edu.es

Ahora si, GOOD LUCK (buena suerte 😉) and
GOODBYE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario