lunes, 27 de abril de 2020

English time

GOOD MORNING
HOW ARE YOU?

¿Cómo fue la clase del viernes? ¿os resultaron difíciles las nuevas palabras de vocabulario? No os preocupéis, poco a poco nos las iremos aprendiendo.

1) Hoy quiero que veamos el vídeo en el que Sue y Jay van al médico.
Pero para entenderlo quiero que veáis el siguiente documento.
gramática unit 5

¿Os resulta familiar? es el cuadro que os doy en todas las unidades, y que nos ayuda a crear oraciones.
Os animo a que intentéis traducir las oraciones que os he puesto al final; y por supuesto, como no hay pizarra, usad el cuadro como ayuda.
También podemos hacerlo al revés, id a la página 41 de vuestro activity book y traducid las 8 oraciones que tenéis.

Ahora abrid el pupil´s book (el amarillo) por la página 52 y 53. ¿dónde están Sue, Jay and Tiger? ¿Por qué estarán allí?

2) Coged una pintura de color verde (o el que tengáis) y subrayad en la historia todas las oraciones que veáis en la que usen la estructura "I´ve got...". ¿Cuántas veces ha aparecido esa estructura? ¿2 veces? ¿3? ¿4?

3) Ahora ya estamos súuuuuper preparados para ver el vídeo. There we go! (allá vamos)
STORY (verlo al menos dos veces)

¡¡¡buen trabajo chic@s!!!

4) Por último, vamos a hacer la página 42 de nuestro activity book. Acordaros de colorear.
En la actividad número 3 tenéis que poner un tick en los problemas de saludo/ o dolores que aparecen a lo largo de toda la historia.
En la actividad 4 tenéis que escribir lo que le ocurre a cada niñ@.
Y por último, indicar si la historia os ha parecido OK 👌, GOOD 👍OR GREAT!👏

BYE BYE!!!💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario