viernes, 24 de abril de 2020

English Time

GOOD MORNING!!

HOW ARE YOU?

HAPPY FRIDAY!🙌

 Ahora que todos tenemos los libros en casa, vamos a ir alternando lo que vayamos viendo del libro con fichas que nos ayudarán a repasar lo que ya hemos aprendido. Para ello, me gustaría que os registraseis en una página para realizar fichas interactivas. A ellos les van a encantar porque se pueden completar con el ordenador, tablet y/o movil; lo bueno es que una vez que hayan terminado recibo automáticamente sus fichas en mi correo. A ver si de esta forma tengo noticias de tod@s vosotr@s!😀

Pinchad en el siguiente link para registraros.


Una vez que entréis tenéis que ir a ACCESO ALUMNOS (está como en un cuadro azul arriba a la izquierda); haced clic en REGISTRARSE COMO ALUMNO (justo debajo de los cuadros que aparecen) e introducid el siguiente código que corresponde a la clase que he creado para 2º de Educación Primaria:

 código: xg3d4mfx41


También os aviso por si acaso, probablemente al meter el nombre del alumn@ se ponga el cuadro en rojo y os diga que ese nombre ya está en uso. Id probando hasta que os deje (se pondrá verde). Podéis poner el nombre y las dos iniciales del apellido seguidas y en mayúscula. O la inicial del nombre y los apellidos completos... Por favor, no uséis nombres raros porque cuando me llegue vuestra solicitud para uniros a la clase, necesito saber de qué niñ@ se trata, (si veo nombres raros no aceptaré la solicitud).

Una vez que yo acepte vuestra solicitud, solo tendréis que acceder de la misma forma que os habéis registrado ( desde ACCESO ALUMNOS) para ver las fichas que mande.

Una vez dicho esto, vamos a comenzar con la UNIT 5!!!🎉🎉
¿Quién me dice qué es lo primero que nos pregunta el doctor cuando entramos en su consulta? (después de saludarnos y decirnos que estamos muy mayores😂)

 "Qué te ocurre?" "¿Cuál es el problema?" →"WHAT´S THE MATTER?" (el titulo de la unidad)

Vamos a aprender los diferentes síntomas que tenemos cuando nos encontramos un poquito enfermos...mirad!
Open your books on page 51. (Abrid el libro por la página 51)

A continuación os propongo que escuchéis, al menos 2 veces, la canción con las 8 palabras de vocabulario; la primera vez señaláis con el dedo la imagen a la que corresponde, y la segunda vez,  intentéis representar con gestos las palabras, tal y como lo hacen los niños en la imagen.


Una vez que lo habéis escuchado dos o más veces ¿cuántas palabras sois capaces de recordar?

Lo siguiente que vamos a hacer es pegar las pegatinas, prestad atención.

Por último, hacemos la página 41 de nuestro activity book y coloreamos.

Os dejo la lista de vocabulario: 
TRUCO! la palabra y/o terminación "ACHE" significa dolor
Toothache = dolor de muelas.
headache = (¿qué palabra queda si quitamos la terminación "ache"? HEAD ¿y qué significa esta palabra? cabeza ¿verdad? pues, qué significará head+ache= dolor de cabeza!
cough = tos
cut = corte
earache = dolor de oído
cold =  resfriado (cuando tenemos mocos, malestar, y a pesar de llevar ropa sentimos frío)
tummy ache = dolor de barriga
sore throat = dolor de garganta.

Con esto me despido hasta el lunes.
SEE YOU ON MONDAY, BYE BYE!!!💋







No hay comentarios:

Publicar un comentario