lunes, 1 de junio de 2020

TAREA PARA EL LUNES 1 DE JUNIO

Buenos días chic@s,espero que hayáis disfrutado de este buen fin de semana. 
Comenzamos mes, 1 de junio. 
Recordaros que me tenéis que enviar el audio o vídeo para la revista del colegio. 
ANIMAROS, me faltan bastantes.

LENGUA 
Vais a vuestro libro de lectura y leéis las páginas 70 y 71.
Son rimas y poemas, seguro que os gustan. 
Coger vuestro libro de lengua y vais a las páginas 184 y 185.
Lo vais a hacer de forma individual. 
Cada niñ@,va a pensar cuáles han sido los mejores momentos de éste curso. En un folio, cartulina...escribís unas líneas sobre el tema elegido y lo decoráis. 
Me lo mandáis a mi correo. 

Mi correo es esolanol01@larioja.edu.es

MATEMÁTICAS 
Vamos a trabajar las monedas y los billetes. 
Tenéis todos en casa un sobre blanco. Dentro tenéis monedas y billetes para troquelar. 
Cuando termines, las ordenáis empezando por las de menor valor. Lo mismo hacéis con los billetes. 
Si tenéis en casa algún catálogo de supermercado, elegís diferentes productos y ponéis encima el dinero exacto. 
Si no tenéis catálogo, os inventáis los productos y su precio. 

Después de jugar un rato con las monedas y billetes,vais a las páginas 224 y 225 y las completáis.

CIENCIAS NATURALES 
Abrir en la página 80. La leéis atentamente varias veces.

Después completáis la página 81.


No hay comentarios:

Publicar un comentario