jueves, 4 de junio de 2020

TAREA PARA EL JUEVES 4 DE JUNIO

Buenos días chic@s.
Comenzamos a trabajar.

Vais a vuestro libro de lectura y leéis las páginas 76 y 77.

LENGUA 
Decir un par de veces el abecedario en voz alta. Comprobar que no os habéis dejado ninguna letra (páginas 190 y 191)
Después completáis las páginas 192 y 193.

Luego vais a la página 194. Leéis en voz alta y con buena entonación las rimas, refranes y trabalenguas.

MATEMÁTICAS 
Vais a completar los 3 problemas de las páginas 226 y 227.
Leerlos varias veces antes de comenzar. 
Esto me lo mandáis a mi correo. 
Mi correo es esolanol01@larioja.edu.es 

Repasar las tablas del 3, 4 5 y 6.

PLÁSTICA 
Hola chic@s,  llegó el jueves y toca coger nuestro libro de PLÁSTICA. Continuamos en la página siguiente de nuestro cuaderno, TENÉIS HOY Y MAÑANA PARA TERMINARLA. Para  los que habéis acabado, os dejo una nueva ficha(espero que os guste). Esta vez si me vais a enviar foto de vuestro trabajo a mi correo msainzs03@larioja.edu.es.




Chic@s esto es todo por hoy. 
Que paséis buen día. 

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario